En la ceremonia militar realizada en el Batallón La Popa, en el municipio de Valledupar, Cesar, fueron ascendidos 44 suboficiales al grado inmediatamente superior gracias a su trabajo, disciplina y constancia con la institución; y de igual forma, se impuso la medalla 15 años de servicio a un personal civil de la unidad.
De esta manera, y siguiendo todos los protocolos militares, el señor brigadier general César Augusto Martínez Páez, comandante de la Décima Brigada, destacó la labor y responsabilidad de los suboficiales ascendidos, quienes han trabajado incansablemente por la estabilidad y el desarrollo de la región, teniendo siempre como premisa el compromiso con los valores institucionales del Ejército Nacional.
La Décima Brigada seguirá trabajando por la seguridad del territorio, con el objetivo de impulsar el desarrollo social en cada una de las comunidades que conforman esta región del país. Así mismo, continuará velando por la defensa de la soberanía en los departamentos de La Guajira y Cesar.