En el marco de los planes de control y vigilancia que adelanta la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tentativa de homicidio, en hecho sucedido en Valledupar.
El hecho sucedió en la carrera 4 con calle 25 del barrio Candelaria Sur, donde unidades policiales realizaban actividades de registro y control y solicitud de antecedente a personas y vehículos. Durante estas actividades fue capturado Naasson Eliecer Padilla Rodríguez, de 24 años, señalado de haber agredido con arma blanca a un ciudadano de 43 años.
El comandante de la policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, indicó que, de acuerdo con las primeras indagaciones, el capturado le habría propinado dos heridas con arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo a la víctima, quien por su seguridad y derecho se reserva su identidad, esta persona fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde permanece bajo observación médica con pronóstico reservado.
El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación donde debe responder por el delito de tentativa de homicidio.