La Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), capturó por orden judicial a una mujer señalada de pertenecer a un grupo delincuencial organizado conocido como “La Familia”.
La diligencia se efectuó en la urbanización Arboleda de este municipio, en cumplimiento a una orden emitida por autoridad judicial competente. La capturada deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar, informó que, de acuerdo con las investigaciones, esta persona haría parte de una organización delictiva dedicada al tráfico y distribución de sustancias alucinógenas en diferentes barrios de Aguachica, entre ellos La Pedrera, Los Cocos y Obregón, desde donde mantenían puntos de expendio y planeaban sus acciones criminales.
La capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con el proceso que define su situación jurídica.












Agencia Digital - Desarrollo web