Durante labores de registro y control adelantadas en el barrio Club House, la Policía Metropolitana de Valledupar capturó a un ciudadano que portaba una pistola con modificaciones ilegales que aumentaban de manera significativa su capacidad letal, evitando así un riesgo para la seguridad de la comunidad.
El procedimiento se realizó en la carrera 29 con calle 1, donde los uniformados capturaron a Jorge David Yepes Martínez, de 33 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola que, tras su verificación, presentaba alteraciones en sus mecanismos de disparo. El capturado no contaba con la documentación que autorizara su porte.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, explicó que este tipo de modificaciones convierten el arma en un elemento altamente peligroso, al incrementar de forma considerable su capacidad lesiva y su potencial letal.
Ante estos hechos, el ciudadano fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el arma incautada.












Agencia Digital - Desarrollo web