La Policía Metropolitana de Valledupar, a través del Grupo de Despliegue Comunitario, llevó a cabo una destacada actividad recreativa y de premiación en el marco de la final del Campeonato Carrasquilla Pardo, desarrollado en el parque del mismo nombre, ubicado en el barrio Chiriquí. El propósito central de esta jornada fue proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes, promoviendo espacios seguros donde se fomente el deporte, la convivencia y el respeto.
Este tipo de iniciativas responden al compromiso institucional de construir una sociedad más segura, incluyente y en paz, cada esfuerzo orientado a la protección de la niñez representa un aporte invaluable al futuro del país. “Nuestros niños, niñas y adolescentes son el pilar del mañana. Por eso, desde la Policía Metropolitana de Valledupar seguiremos impulsando espacios que fortalezcan sus valores, potencien sus talentos y garanticen la protección de sus derechos. Trabajamos día a día para que cada uno de ellos crezca en un entorno seguro, lleno de oportunidades y de esperanza”, destacó el teniente coronel Hernán Mauricio Torres, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.
En coordinación con diferentes escuelas deportivas, la Policía Metropolitana desarrolla la campaña “Dotando los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes”, mediante la cual se recogieron los anhelos y necesidades de cuatro escuelas de fútbol, beneficiando a 120 menores, donde se busca contribuir a su desarrollo integral, fortaleciendo principios, valores y garantizando la defensa de sus derechos.












Agencia Digital - Desarrollo web