En el barrio San Jorge de Valledupar, una patrulla de vigilancia en actividades propias del servicio de policía, capturó en flagrancia de un hombre identificado como Caleb Hernández, de 31 años, por el delito de fuga de presos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, explicó que la captura de este ciudadano se dio cuando fue requerido por uniformados del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, con el fin de realizarle un registro a persona y verificación de antecedentes, pero se quiso negar, lo que llevó a los agentes a apoyarse con equipos tecnológicos que permitieran la identidad de este sujeto.
Al encontrar su identidad verificada con equipo tecnológico de última tecnología, se estableció en la base de datos de antecedentes de la Policía Nacional, que esta persona tenía una solicitud judicial por el delito de fuga de presos, razón por la cual fue capturado de inmediato.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, y puesta a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delitos de fuga de presos.