Foto: Policesar
La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento del Cesar, continúa fortaleciendo sus campañas preventivas dirigidas a motociclistas y conductores de vehículos de carga, recordando que la vida es el bien más valioso y que en la vía la responsabilidad salva vidas.
Durante estas jornadas de sensibilización, los uniformados entregan mensajes claros sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y adoptar conductas seguras que prevengan la siniestralidad vial. Entre las principales recomendaciones están: respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, usar casco y elementos de protección en el caso de motociclistas, portar y usar el cinturón de seguridad en todo momento, evitar adelantar en doble línea amarilla y no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas.
“Un segundo de imprudencia puede costar una vida. La seguridad vial está en manos de cada conductor, y cada viaje debe asumirse como un compromiso con la propia vida y la de los demás”, señaló el coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar.
Al menos 41 jóvenes murieron como resultado de procedimientos de circuncisión como parte de actividades…
La Bella Durmiente cumplió cien años con el cutis de una niña de dieciséis, y,…
El Gobierno nacional expidió el Decreto 1390 de 2025 con un nuevo paquete de medidas…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Cesar, emite un parte de tranquilidad a todos los…
La seguridad y la convivencia ciudadana continúan siendo un compromiso permanente de la Policía Nacional…
Los planes de vinculación de la corporación colombiana de investigación Agropecuaria Agrosavia, buscan dar a…