La administración municipal de Valledupar y el Hospital Eduardo Arredondo Daza (HEAD) entregaron a los habitantes del corregimiento de Mariangola un nuevo centro de servicios de urgencias. Pasaron más de 20 años para que se atendiera esta necesidad de la comunidad, a la que el alcalde Mello Castro González, dio prioridad.
La inversión en esta obra alcanzó los mil millones de pesos impactando a más de 4 mil usuarios en la atención del servicio a la salud y evidenciando el compromiso de Castro González con esta zona de la jurisdicción.
Para el alcalde de Valledupar es satisfactorio cumplirle a esta población, y destacó que, con la entrega de esta obra, que cumple con los estándares requeridos, se garantiza el derecho fundamental a la salud.
En complemento a lo dicho por el mandatario, Miguel Soto Ruiz, gerente de la E.S.E. municipal, manifestó que las instalaciones cuentan con el equipamiento pertinente para brindar seguridad y comodidad a los beneficiarios de este servicio asistencial.
Frente a esta obra varios habitantes dejaron conocer sus impresiones, uno de ellos, Enriqueta Cabezas Mendoza, quien lo calificó como “uno de los mejores regalos para Mariangola”, mientras que para Onaldo Vásquez Guerra, “la inversión representa un gran logro porque el pueblo estaba olvidado en términos de salud”.
Finalmente, el alcalde de Valledupar concluyó señalando que, continuará trabajando por la salud de los habitantes del municipio, como lo ha venido haciendo.