En desarrollo del plan ofensiva territorial, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, capturaron por orden judicial a un hombre requerido por las autoridades en el municipio de Aguachica, para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Cañaveral, donde los investigadores materializaron la detención de un sujeto de 47 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ocaña (Norte de Santander), por el delito antes mencionado.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar, destacó la importancia de este resultado en la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana: “Este operativo reafirma nuestro compromiso con la comunidad del sur del Cesar. Continuaremos intensificando las acciones investigativas y operativas para garantizar que quienes tengan cuentas pendientes con la justicia respondan por sus actos”.
La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites judiciales correspondientes.












Agencia Digital - Desarrollo web