Foto: Policesar
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, adscrito a la estación de Policía de San Alberto, Cesar, adelantó una jornada de vigilancia y control en los establecimientos abiertos al público.
Durante la actividad, los uniformados sensibilizaron a propietarios y administradores sobre la prohibición de vender bebidas alcohólicas y productos de tabaco a niños, niñas y adolescentes, reforzando la responsabilidad legal que tienen estos comercios.
Además, se realizaron inspecciones a los productos ofrecidos, verificando estampillas, sellos, tapas y el contenido de las botellas para detectar posibles irregularidades y prevenir la venta de licor adulterado, informó el coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar.
La jornada dejó un balance positivo, destacando el compromiso institucional con la protección de la niñez y la garantía de entornos comerciales seguros y responsables.
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…