El Gobierno del Cesar sigue demostrando que hacerlo mejor por el desarrollo y la calidad de vida de todos los cesarenses es su principal objetivo. En esta ocasión llegamos a El Paso, donde se hicieron entregas de obras y se marcó el inicio de otras más.
El recorrido arrancó con el inicio del proyecto de pavimentación y obras complementarías, con el cual el gobierno que lo hace mejor construye 1.8 kilómetros de vías urbanas, que mejorarán la movilidad en los corregimientos de Cuatro Vientos (780 metros) y La Loma (840 metros), y en la cabecera municipal (224 metros).
En Cuatro Vientos, la comunidad estaba muy feliz, pues además de dar inicio a la pavimentación de vías, en este centro poblado el gobierno que lo hace mejor hizo entrega de un nuevo parque en el barrio La Esperanza, un espacio para el disfrute de la comunidad.
Esta felicidad también fue compartida con los más de 298 habitantes del barrio Villa La Feria, en La Loma, quienes a partir de hoy gozarán de una cancha multifuncional, con gradas y buena iluminación, ideal para realizar diferentes actividades recreo deportivas.
Estas obras llegan gracias a la iniciativa del Gobierno del Cesar del fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal, JAC.
Siguiendo la ruta de espacios deportivos, el gobernador Andrés Meza llegó hasta Potrerillo para inspeccionar los avances del primer parque que tendrá este corregimiento. “La construcción de este parque avanza en 30 % una obra que hace parte del patrimonio institucional, enmarcado en el Plan de Desarrollo Departamental, un proyecto cofinanciado, con inversión de $ 2.500 millones que contempla cancha múltiple, parque biosaludable, cerramiento, luminarias, todo lo necesario para fortalecer las actividades deportivas y de esparcimiento en esta comunidad que no contaba con un espacio como este”, dijo el mandatario.