Foto: Policesar
Personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar en una oportuna reacción, capturó a un sujeto que momentos antes habían hurtado a una mujer.
De acuerdo con las autoridades, una mujer que llegaba a su residencia en el noroccidente de la ciudad fue abordada por dos sujetos, los cuales la intimidaron con arma de fuego y la despojaron de dos teléfonos celulares y $ 2 90.000 en efectivo. Esta situación la advirtieron vecinos del sector, dando aviso a las de inmediato a la Policía Nacional.
Los uniformados llegaron al sitio, y con la colaboración de la comunidad, lograron alcanzar a estos individuos en la calle 6 de la invasión Los Guasimales, donde fueron capturados Deivi Ballesta Díaz, de 35 años y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 milímetros, así como los celulares y dinero hurtado momentos antes.
Los dos capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.
Al menos 41 jóvenes murieron como resultado de procedimientos de circuncisión como parte de actividades…
La Bella Durmiente cumplió cien años con el cutis de una niña de dieciséis, y,…
El Gobierno nacional expidió el Decreto 1390 de 2025 con un nuevo paquete de medidas…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Cesar, emite un parte de tranquilidad a todos los…
La seguridad y la convivencia ciudadana continúan siendo un compromiso permanente de la Policía Nacional…
Los planes de vinculación de la corporación colombiana de investigación Agropecuaria Agrosavia, buscan dar a…