Mediante planes de patrullaje, registro y control adelantados por la Policía Metropolitana de Valledupar, fue capturado un hombre señalado de cometer un grave caso de violencia intrafamiliar en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la carrera 35 con calle 17, barrio La Victoria, donde unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de sus labores operativas, lograron la aprehensión de Uriel Junior Vanegas, de 33 años de edad, quien presuntamente agredió físicamente a su pareja sentimental y a la hija menor de esta, una niña de tan solo 11 años.
La mujer, debido a la gravedad de los golpes recibidos, fue trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López para recibir atención médica. Tras verificar los antecedentes del individuo y en cumplimiento del debido proceso, los uniformados procedieron a leerle y materializarle los derechos como persona capturada, siendo puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) por el delito de violencia intrafamiliar.