“La vida nos permite superar momentos difíciles y volvernos más fuertes”, con esta frase el gobierno del Cesar, sigue con su programa “Mi capacidad es mayor”, en distintos municipios del departamento.
Esta vez, en el municipio de La Paz, con la presencia del gobernador encargado del Cesar, Andrés Meza Araujo, a través de este programa entregaron elementos para fortalecer tres emprendimientos económicos de personas con discapacidad.
Asimismo, entregaron ocho tabletas a estudiantes con discapacidad.
Es de recordar que el programa “Mi capacidad es Mayor”, busca abrir más oportunidades para la gente, en su propósito de ampliar la inclusión social en este departamento.
Es un proyecto para fortalecer los emprendimientos de la población con discapacidad, a través de la entrega de herramientas, equipos, máquinas de confección, computadores y todo tipo de elementos para el desarrollo de ideas de negocios que amplíen las oportunidades de ingresos para estas familias que viven una condición muy especial y que representan el mejor ejemplo de superación personal para la ciudadanía.