Con el propósito de garantizar la seguridad en las vías del departamento, la Policía Nacional, a través de su Seccional de Tránsito y Transporte, capturó por orden judicial a un hombre de 23 años de edad, requerido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y tentativa de homicidio agravado.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que el procedimiento se llevó a cabo en la vía que comunica los municipios de Bosconia y Valledupar, donde los uniformados, mediante actividades de registro y control, detuvieron un vehículo de transporte público en el cual se movilizaba este sujeto como pasajero.
Tras verificar los antecedentes a su número de cédula mediante el dispositivo PDA, se obtuvo un resultado positivo por las conductas punibles antes descritas, siendo requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía 4 de Valledupar – Cesar.
El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que se adelante el proceso judicial correspondiente y se defina su situación jurídica.












Agencia Digital - Desarrollo web