En un nuevo golpe al contrabando de combustibles, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 1.500 galones de gasolina que eran transportados de manera ilegal por la vía que comunica el municipio de Alberto con el corregimiento de La Mata (La Gloria), sur del Cesar.
Los hechos se registraron cuando los uniformados observaron un camión de color rojo, que transitaba de forma sospechosa. Al darle la voz de alto, el conductor emprendió la huida y posteriormente abandonó el vehículo en pleno corredor vial, dándose a la fuga por zona rural.
Al inspeccionar el camión abandonado, las autoridades hallaron en su interior seis isotanques que contenían en total 1.500 galones de gasolina (aproximadamente 5.700 litros), los cuales no contaban con ninguna documentación que acreditara su legalidad ni procedencia.
Tanto el combustible como el vehículo fueron inmovilizados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta la investigación por el presunto delito de recepción, transporte y comercialización ilícita de hidrocarburos.












Agencia Digital - Desarrollo web