Foto-referencia
El superintendente nacional de salud, Giovanny Rubiano García, recibió a distintas asociaciones que representan pacientes que padecen enfermedades huérfanas, de alto costo y crónicas, para escucharlos y plantear las soluciones de mediano plazo en las que viene trabajando la Superintendencia con las EPS intervenidas para abordar los reclamos de los pacientes por entrega de medicamentos y acceso a tecnologías en salud.
El Superintendente nacional de salud invitó a trabajar conjuntamente en las soluciones, y a buscar alternativas distintas para mejorar la respuesta a los pacientes.
“Existen muchos problemas, pero también muchas oportunidades. Vamos a trabajar sobre las soluciones y hacer una evaluación semanal de los casos que sean críticos”, dijo el superintendente.
La mesa de diálogo con la Supersalud buscará soluciones de corto y mediano plazo para el acceso a medicamentos para pacientes crónicos, de alto costo y con enfermedades huérfanas.
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…