La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, en el marco de los planes de control y verificación vehicular, logró en las últimas horas la captura de una persona, la recuperación de mercancía hurtada y la incautación de un vehículo en el municipio de Bosconia.
Los hechos se registraron en el perímetro urbano de Bosconia, donde uniformados adelantaban labores de registro y control, logrando la incautación de un vehículo tipo camión de estacas, el cual transportaba una gran cantidad de electrodomésticos y equipos comerciales.
En el interior del automotor fueron hallados lavadoras, refrigeradores, equipos de aire acondicionado y básculas digitales, mercancía avaluada en aproximadamente 150 millones de pesos, la cual no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia.
Durante el procedimiento fue capturada una persona, quien manifestó ser el propietario del lugar donde se encontraba el vehículo, y deberá responder ante la autoridad judicial competente por el delito de receptación. Así mismo, se realizó la incautación de un teléfono celular, el cual quedó a disposición de las autoridades como elemento material probatorio.












Agencia Digital - Desarrollo web