En el marco de la estrategia “Construyendo Seguridad” y bajo los lineamientos del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Curumaní adelantó una intervención en la cual se logra la captura de un hombre por orden judicial en el sector bancario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el desarrollo de labores de control, verificación y gracias a la oportuna información de la comunidad quienes señalaron a un individuo requerido por las autoridades. De inmediato, los uniformados procedieron a solicitar antecedentes al ciudadano señalado, confirmando que sobre él recaía una orden de captura vigente.
Se trataba de un sujeto de 25 años, que, al verificar su identidad, se confirmó que es requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según confirmó el señor teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante de Policía Cesar (E).
Tras su captura, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde continuará el proceso judicial.












Agencia Digital - Desarrollo web