El Gobierno del Cambio expidió el Decreto 2422 del 2022, por medio del cual se crea la Comisión Intersectorial para la Promoción de la Paz, la Reconciliación y la Participación Ciudadana, que tendrá como tarea fundamental “la coordinación y arti... Leer más
México será la sede de la segunda ronda de negociaciones entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que cerraron el primer ciclo este lunes en Caracas, tras 21 días de conversaciones, y que retomarán... Leer más
Corpocesar por medio del convenio firmado con La Fundación ORNIAT, operador del Centro de Atención y Valoración de Fauna y Flora Silvestre «CAVFFS»; en la línea de Biodiversidad, ha venido ejecutando el Plan de Capacitación Apícola en los difere... Leer más
Se desarrolló la segunda versión de una de las ferias más importantes del Caribe colombiano: la Feria de Cafés Especiales de la Sierra Nevada de Santa Marta; dicha feria albergó la participación de más de 60 empresarios y emprendedores del secto... Leer más
Controlada mediante sensores flex y conectada a un computador, la mano robótica permite cumplir la función de intérprete del lenguaje de señas para las personas con discapacidad auditiva. El prototipo, creado por un grupo de estudiantes de sépti... Leer más
Se inició este lunes el “Cuarto Taller PAGEL: DAAD CESAR”, en la UPC, el cual se realizará hasta el próximo miércoles 14 de diciembre y en esta oportunidad tiene como objetivo central revisar toda la temática generada alrededor de las encuestas... Leer más
El Gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) concluyen este lunes la primera ronda de negociaciones de paz, que comenzaron en Caracas el pasado 21 de noviembre con la «esperanza» de ambas delegaciones de concr... Leer más
La ministra del Trabajo, Gloría Inés Ramírez, invitó nuevamente a los empleadores y a particulares que contratan los servicios de trabajo doméstico, para pagar oportunamente la prima de servicios antes del 20 de diciembre. La titular de la carte... Leer más
Se trata de la cuarta fase del plan de entregas liderado por la Dirección de Justicia Transicional, que pone a disposición del Fondo, para su administración, propiedades que habrían sido adquiridas por las extintas AUC. La Fiscalía General de la... Leer más
El Ministerio de Agricultura inició este sábado el reembolso del 20 % a pequeños productores que se inscribieron para acceder a este incentivo del Fondo de Acceso a Insumos Agropecuarios. Los primeros beneficiados están en Villanueva y San Juan... Leer más
Check your twitter API's keys







Agencia Digital - Desarrollo web