Los beneficiarios de crédito Icetex con dificultades para estar al día con el pago de su crédito, tienen una nueva oportunidad para normalizar su cartera y acceder a beneficios especiales que reducirán el valor de su deuda. A partir de este martes 18 de noviembre y hasta el 20 de diciembre las personas que presenten mora mayor a 31 días en su pago podrán contactar al Icetex y hacer un acuerdo de reembolso, que, al cumplirlo, le otorgará una condonación de hasta el 100 % de los intereses corrientes vencidos y moratorios.
La nueva Jornada de Soluciones está dirigida a cerca de 98.000 beneficiarios con dificultades en su pago pertenecientes a cartera activa y castigada, además de aquellos que financian sus estudios a través de Fondos en Administración que se acogen a políticas de Icetex, con mora superior a 31 días.
Para realizar acuerdos y ponerse al día en su crédito, los participantes de esta Jornada de Soluciones podrán acogerse a las figuras de extinción, normalización o refinanciación de la obligación en mora, contempladas en el reglamento de recuperación de cartera de la entidad.
El horario de atención en la Jornada de Soluciones será de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y el sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.












Agencia Digital - Desarrollo web