En las últimas horas un interno fue encontrado sin vida en su celda en el Establecimiento Penitenciario Carcelario de Alta y Mediana Seguridad, ‘La Tramacúa’. Se trata de Sneider Rafael Núñez Gómez, quien permanecía recluido en el pabellón 11, adscrito a la Unidad de Tratamiento Especial (UTE).
De acuerdo con las primeras informaciones, personal del Inpec adelantaban labores de rutina en el patio de visitas número 5, específicamente en las zonas verdes del sector, cuando uno de los guardianes fue alertado sobre una situación irregular en el área de alojamiento. Al dirigirse al lugar, encontraron al interno sin signos vitales.
Según con el informe preliminar, la muerte del interno se habría producido por suspensión, motivo por el cual se activaron de inmediato los protocolos establecidos para este tipo de casos al interior del centro penitenciario.
Se conoció Núñez Gómez registraba ocho anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), en calidad de indiciado, por delitos como hurto, acceso carnal violento, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.












Agencia Digital - Desarrollo web