Foto: HEAD
El programa extramural ‘Camina por tu Salud’ realizó con éxito brigada de salud en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Santa Elena en el corregimiento de Las Raíces, jurisdicción de Valledupar.
La brigada extramural benefició a adultos mayores, niños, madres gestantes y adolescentes con la oferta institucional por parte del gobierno del alcalde Mello Castro, a través del Hospital Eduardo Arredondo Daza.
José Quiroz, presidente de las fiestas patronales, al intervenir en representación de la comunidad dijo que se siente muy satisfecho con los servicios recibidos en la brigada de salud, debido a que en esta zona hay muchas personas que necesitan de estos servicios de medicina general, odontología, toma de presión y vacunación.
Miguel Soto Ruíz, gerente del HEAD afirmó, que las brigadas por parte del programa ‘Camina por tu Salud’ arroja más de 3 mil personas atendidas en la zona rural, donde se han beneficiado familias de Guaymaral, Atánquez, Guacoche y Las Raíces, al señalar que «en la ciudad hemos llegado a diferentes barrios como la Nevada, Los Fundadores, Primero de Mayo, 450 Años, Campo Romero, entre otros sectores.
Soto Ruíz ratificó que continuará con su equipo de trabajo más cerca de la gente, tras indicar que, «en la institución hospitalaria seguimos cumpliendo con sus líneas estratégicas de llevar los servicios de salud a los sectores más necesitados y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de vida y salud de los usuarios”.
Trabajar, salir con amigos, jugar con los hijos o simplemente descansar… actividades que para muchos…
El Ministerio de Minas y Energía expidió la Resolución MME 40505 “Por medio de la…
El Cesar da un paso decisivo hacia la revolución educativa y tecnológica con el inicio…
El Ministerio de Minas y Energía socializó el proyecto de resolución que fija los lineamientos…
La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), y la Fundación Museo del Acordeón “Casa…
En una contundente operación coordinada por la Policía Nacional en el departamento del Cesar, fue…