El Gobierno del Cesar, liderado por la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, continúa su recorrido por el departamento, materializando compromisos y transformando la realidad de sus habitantes con inversiones. En la más reciente jornada, la gobernadora entregó $ 10.000 millones para la pavimentación de vías urbanas en el municipio de Chimichagua y el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, reafirmando que la ruta del desarrollo continúa en marcha.
En la cabecera municipal de Chimichagua se oficializó una inversión de $ 5.500 millones, cofinanciada con la Alcaldía, para la pavimentación de 1.400 metros lineales. Esta obra beneficiará directamente a los barrios Marianera, El Carmen, Cuba, Polideportivo, Don José y Antonio Nariño, sectores que han esperado una solución a los problemas de movilidad, especialmente durante la temporada de lluvias.
Durante el evento, la gobernadora anunció que la intervención no solo mejorará la movilidad, sino que dinamizará los pequeños emprendimientos de la zona. “Estoy convencida que en 8 o 9 meses estaremos aquí pisando otra realidad, no la del barro, sino la del pavimento”, aseguró, detallando que el proyecto incluye andenes, obras de alcantarillado y señalización completa para prevenir la accidentalidad.
De igual manera, la gobernadora llegó al corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso, para entregar $ 5.000 millones, con coinversión del Municipio de $ 1.000 millones. Con este recurso se pavimentarán 2.000 metros lineales en 10 tramos de los barrios Villa Confianza y Comcaja, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.