Foto-referencia
Tras señalar que fue un error que EPM entrara a operar en la Costa Caribe a través de Afinia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que la empresa está evaluando la posibilidad de venderle al Gobierno Nacional el 100% de las acciones que tiene en la filial.
El mandatario distrital explicó que “si la salida es que el Gobierno adquiera 100% de las acciones que tiene EPM en Afinia, estamos dispuestos a llevar a cabo esta transacción sin que haya una afectación del servicio”.
Gutiérrez advirtió que este negocio ha traído inconvenientes que pueden afectar la caja de EPM y lamentó que, pese a que se han buscado salidas negociadas, no ha sido posible salir de la crisis en esta zona del país.
Según el alcalde, “hay grandes pérdidas de energía y en el recaudo. Lo anterior se suma al ambiente que ha generado el Gobierno en contra de los operadores de generación de energía. Ha sido un escenario adverso”. (vía wradio).
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…