La convocatoria realizada por la oficina de Gestión Social del Municipio de Valledupar a las mujeres emprendedoras en el auditorio Paisaje de Sol, contó con una muy nutrida asistencia.
Aproximadamente 500 personas, donde un alto porcentaje estaba representado por jóvenes, mujeres adultas y representantes de la tercera edad, se dieron cita para brindar testimonio de lo que para ellas representa recibir una ayuda que les permitirá salir adelante con sus actividades microempresariales y artesanales.
En tal sentido, el trabajo previo desarrollado por la Casa para la Dignidad de las Mujeres (ubicada en el CDV) y la Oficina de Gestión Social, hizo posible la entrega de 18 paquetes de telas para 500 mujeres emprendedoras de la zona urbana y la zona de los corregimientos. Esta valiosa materia prima está representada en 100 metros de tela, elemento textil que le brindará un decidido impulso a sus unidades productivas afines con la confección.
La propuesta planteada desde la administración municipal, después de recibir la donación por parte de la Dian, apunta hacia un mismo sentido: fortalecer la autonomía económica para las mujeres de Valledupar, que hoy es una realidad a través del programa ‘Hilando Sueños, Cosiendo Dignidad’.












Agencia Digital - Desarrollo web