En desarrollo de los planes operativos de control y verificación adelantados por la Policía Nacional en el departamento del Cesar, fue capturado un hombre requerido por la justicia por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Los hechos se registraron en la vía Bosconia – Río Ariguaní, a la altura del kilómetro 2+500, donde unidades policiales lograron materializar la captura por orden judicial, solicitada por el Juzgado Noveno de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, por los delitos referenciados.
Al respecto, el teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, manifestó que, “este resultado operativo hace parte del trabajo permanente que adelanta la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana y combatir la impunidad, reafirmando nuestro compromiso con la protección de la vida y el cumplimiento de las decisiones judiciales”.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con el proceso correspondiente.












Agencia Digital - Desarrollo web