La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias a los controles permanentes, la verificación de antecedentes y los registros a personas adelantados en el municipio de Manaure, Cesar, se logró la captura de un ciudadano requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.
Los hechos se presentaron en un billar, ubicado en la calle 4, donde unidades policiales realizaban actividades de control y solicitud de antecedentes. Durante el procedimiento se identificó a Onofre Bermúdez Ávila, de 40 años, quien registraba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N.º 3 de Valledupar, por el delito antes mencionado.
Luego de verificar la información en el sistema, los uniformados procedieron a hacer efectiva la orden judicial y trasladaron al ciudadano hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.












Agencia Digital - Desarrollo web