Foto: X Brigada
Tropas de la Décima Brigada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, mantienen 18 puestos de control en las vías de acceso a los departamentos de La Guajira y Cesar, brindando seguridad a la población que se movilizan en Semana Santa y verificando todas las medidas de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del covid-19.
De esta manera, se han dispuesto más de 4.100 soldados en estos dos departamentos. Así mismo, el esfuerzo principal de la Décima Brigada está sobre la Ruta del Sol en el sur del Cesar, dado que, es la vía de acceso de viajeros que desean ingresar a la Costa Atlántica colombiana.
Durante la Semana Mayor, se mantendrán las 24 horas estos 18 puntos viales con el fin de realizar diferentes operativos que brinden la seguridad y tranquilidad de los viajeros.
La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando a lo largo de la Semana Santa, diferentes operaciones que propendan por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de La Guajira y Cesar, respetando todos los protocolos de bioseguridad que permitan evitar la propagación del covid-19 en la región.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) informó que las ventas reales del comercio minorista…
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) y la Cámara de la Industria de Motocicletas…
Afinia, a través de un comunicado rechaza las advertencias de un paro y bloqueo a…
La formación que reciben un grupo de funcionarias de la alcaldía de Valledupar, por el…
Ataques aéreos israelíes golpearon el norte y el sur de Gaza el miércoles y mataron…
Con el ingreso de Colombia a la Ruta de la Seda, la relación bilateral de…