Con el propósito de seguir acercando sus servicios sociales a la comunidad afiliada y generar espacios dignos para la recreación, el deporte y la vida saludable, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), inauguró en Bosconia un nuevo Complejo Deportivo, ubicado en su Unidad Integral de Servicios -UIS- del municipio.
Este escenario moderno está conformado por una cancha sintética cubierta y un gimnasio completamente dotado, al servicio de más de 7.000 afiliados activos y usuarios de esa zona, con el objetivo de fomentar el uso productivo del tiempo libre, generar nuevas dinámicas sociales y económicas en esa localidad.
El evento contó con la presencia del Consejo Directivo de Comfacesar, encabezado por Gustavo Guerrero, el Director Administrativo, Frank Montero Villegas, el alcalde de Bosconia, Jorge Patiño, la delegada de la Federación Nacional de Cajas de Compensación -Fedecajas-, Susana Angarita y empresarios de ese municipio.
“Este no es solo un proyecto de cemento y césped, es una inversión con sentido social, que le apuesta a la integración, la equidad y el desarrollo local”, expresó el director administrativo de Comfacesar, Frank Montero, durante el acto inaugural.
El Complejo Deportivo Comfacesar Bosconia, se proyecta con más de 6.000 usos anuales, consolidándose como un punto de encuentro para la comunidad, especialmente para los afiliados de las categorías A y B.