En el marco de las acciones de prevención y control que adelanta la Policía Metropolitana de Valledupar, uniformados lograron la captura de un ciudadano requerido por la justicia, durante actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, teniente coronel Hernán Mauricio Torres Rozo, indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la carrera 25 con calle 59, barrio Mareigua, donde los uniformados, al verificar los antecedentes a través del aplicativo APPOL de la Policía Nacional, identificaron que el ciudadano Edgar José Campo Berdugo, de 34 años de edad, presentaba una orden de captura vigente.
De acuerdo con el sistema de información policial, la orden judicial fue expedida el 20 de noviembre de 2025 por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, por los delitos señalados.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, para que responda por los delitos que se le imputan.












Agencia Digital - Desarrollo web