La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con unidades del Ejército Nacional, capturó en las últimas horas en flagrancia una persona y la incautación de un arma de fuego tipo revólver en zona rural del municipio de Curumaní.
El procedimiento se desarrolló, en la vereda Villa Colón, cuando las autoridades adelantaban labores de verificación y control territorial, logrando ubicar a un ciudadano que portaba un arma de fuego sin la documentación correspondiente. En la acción se incautó un revólver calibre 38 con dos cartuchos para la misma. El coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar, destacó el trabajo articulado entre las instituciones: “Este resultado operativo demuestra el compromiso permanente de nuestras unidades en la lucha contra el delito y en la consolidación de territorios seguros para los cesarenses».
El capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Curumaní, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.












Agencia Digital - Desarrollo web