Un trabajo articulado entre Policía y Ejército Nacional, permitió la captura de un hombre, señalado del delito de tráfico de estupefacientes en el sector de La Macarena en Valledupar.
Precisamente, el procedimiento se llevó a cabo sobre la carrera 1F con calle 16B, cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que presuntamente comercializaba sustancias alucinógenas en el sector. De manera inmediata, los uniformados se desplazaron al lugar señalado, donde identificaron a un individuo que coincidía con las características suministradas.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir hacia una zona enmontada, en la margen derecha del río. Gracias a la oportuna coordinación y apoyo del Ejército Nacional, a través del Batallón de Artillería de Campaña N.º 2 La Popa, que adelantaba patrullajes en el área, se logró interceptar y capturar al sujeto.
El capturado fue identificado como Mario Rodríguez Quintero, de 42 años de edad, a quien se le halló un recipiente tipo porta comida que contenía 103 papeletas herméticas con una sustancia vegetal, al parecer marihuana.
La persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la URI en turno, donde quedó a disposición de la autoridad competente para la realización de los actos urgentes.












Agencia Digital - Desarrollo web