En desarrollo de las políticas presidenciales de seguridad “Construyendo Seguridad” y bajo los lineamientos del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito, la Policía Nacional adelantó un operativo de impacto en el municipio de San Alberto, Cesar, orientado a combatir el tráfico de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, quienes, en coordinación con la Fiscalía ejecutaron tres diligencias de registro y allanamiento en distintos puntos del municipio. Como resultado de estas acciones, se logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Uno de los allanamientos se realizó en un inmueble construido en tabla y techo de zinc, donde funciona una carpintería sin razón social, ubicada en el asentamiento Los Libertadores. En el lugar, las autoridades capturaron a un sujeto de 67 años, a quien se le incautaron 1.948 gramos de marihuana, sustancia que fue avaluada en aproximadamente 600 mil pesos.












Agencia Digital - Desarrollo web