En vacaciones, los niños convierten el tiempo libre en aprendizaje, imaginación y felicidad pura, por eso la Biblioteca Pública Municipal de Valledupar El Arco Iris, inició las Vacaciones Culturales y Recreativas, un programa que busca que los niños, niñas y jóvenes de la ciudad vivan una temporada llena de aprendizaje, creatividad y diversión.
Del 26 de noviembre al 6 de diciembre, los participantes disfrutan de talleres de danza folclórica, pintura, teatro, manualidades, cocina, ciencia, instrumentos musicales y cursos formativos para reforzar sus habilidades.
“Estos espacios que propiciamos son provechosos para niños y niñas, descubriendo su potencial y fortalecer sus vínculos con la cultura, ofreciendo distintas modalidades para que sea útil en toda la comunidad”, expresó, la jefe de la Oficina de Cultura del municipio, Yanelis González.
La Vacaciones Culturales se desarrollan entre 9:00 y 11.00 de la mañana y aquellos interesados en participar de ellas, deberán acercarse a la Biblioteca Pública Municipal El Arco Iris, ubicada en inmediaciones de la Urbanización Rafael Escalona, para conocer el proceso de inscripción y la dinámica pedagógica de las mismas.
Agenda cultural para fin de año
Desde el 1 de diciembre, la Biblioteca Pública Municipal El Arco Iris, desarrollará una importante agenda cultural especial que incluirá cursos formativos en áreas como acordeón, guitarra, percusión, danza folclórica, pintura y técnica vocal.
Estos espacios son diseñados para fortalecer, ofrecer oportunidades de aprendizaje continuo y consolidar a Valledupar como una ciudad cultural durante los 12 meses del año.












Agencia Digital - Desarrollo web