Foto-referencia
Ataques rusos con drones y artillería contra varias regiones de Ucrania dejaron el lunes al menos cuatro muertos y 32 heridos, anunciaron las autoridades locales.
Al menos dos personas murieron y dos resultaron heridas en la región de Sumi; en Jersón, una persona murió y otra resultó herida, mientras que una persona murió en el puerto de Odesa.
Otras 23 personas resultaron heridas en Járkov y cinco más en la región de Dnipropetrovsk, según gobernadores y alcaldes de los sitios afectados.
Los drones rusos también impactaron la capital Kiev, donde causaron daños pero no dejaron víctimas, publicó el alcalde local en Telegram.
En Rusia, el Ministerio de Defensa informó que había derribado 91 drones ucranianos durante la noche, ocho de ellos en la región de Moscú y la mayoría de los restantes en zonas fronterizas.
Rusia lanzó el viernes su mayor ataque con drones y misiles contra Ucrania desde el inicio de la invasión en febrero de 2022, con 530 drones y más de una decena de misiles contra Kiev, donde al menos dos personas murieron. (AFP).
86 comunidades wayuu de La Guajira lograron acceder a agua potable de manera segura y…
En Colombia 101.474 personas se han desplazado de manera forzada en distintas zonas del país…
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Curumaní, capturaron en flagrancia de un…
A partir del próximo primero de enero de 2026 el número de semanas de cotización…
Las autoridades venezolanas han excarcelado a 71 personas que estaban presas desde las protestas que…