Afinia, filial del Grupo EPM, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y avanzar con el plan de mejoras para la calidad del servicio en el municipio de Curumaní, Cesar. Em ese sentido, valoran y reconocen el interés de la administración municipal y de los líderes comunitarios para construir conjuntamente soluciones que beneficien al territorio.
Por ello, además de los encuentros sostenidos con la comunidad, el alcalde municipal y su equipo de gobierno, avanzan en una agenda de sensibilización el próximo miércoles 13 de agosto.
Esta jornada tiene como propósito brindar información clara sobre el funcionamiento de los medidores bicuerpo, la prevención del riesgo eléctrico, el consumo eficiente de energía, energía a la medida y las opciones de acuerdos comerciales.
El equipo Afinia está comprometida en crear contacto permanente con la comunidad y presentar la experiencia que permita conocer de manera específica el sistema y así trabajar juntos por la calidad de vida de familia amigos y vecinos.