El gobierno del alcalde Ernesto Orozco Durán contrató la construcción y optimización del acueducto del corregimiento de Los Corazones, garantizando una mejor calidad de vida de los habitantes de la población y sus alrededores.
Este proyecto de infraestructura hídrica, cuenta una inversión de $ 7.333 millones, contempla la edificación de la bocatoma y desarenador, instalación de 1.3 kilómetros de tubería en diversos diámetros para la línea de aducción que va hasta la planta de tratamiento de agua potable, además de 6.9 kilómetros de tubería para la línea de conducción que conectará con las redes de distribución.
Así mismo, el diseño incluye una planta de tratamiento de agua potable, un tanque con capacidad de almacenamiento de 315 metros cúbicos, una caseta de cloración, cinco macromedidores que registren el volumen de agua que se distribuya por el sistema y las redes eléctricas para su funcionamiento.
La construcción y optimización del acueducto de Los Corazones, financiado 100 % por el Municipio de Valledupar, impactará en los indicadores de calidad, cobertura y continuidad de este servicio público domiciliario.












Agencia Digital - Desarrollo web