En la manzana 58 del sector La Y, en la invasión Brisas de La Popa, al norte de Valledupar, fue asesinado un joven identificado como Jhordan Camilo Ceballos Coronado, de 23 años, residente en el barrio Eneal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven fue atacado con arma de fuego cuando caminaba por el sector, recibiendo dos impactos en la cabeza y uno en la espalda. Testigos aseguraron que los agresores eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego sin mediar palabra y luego huyeron del lugar.
Las autoridades señalaron que Ceballos Coronado no era conocido en la zona, la cual es referenciada por la comunidad como un punto de expendio de estupefacientes. Tras su identificación, familiares informaron que el joven se había fugado hacía una semana de un centro de rehabilitación para personas con consumo problemático de sustancias psicoactivas.
De igual forma, se conoció que el fallecido tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. La Policía adelanta las investigaciones para establecer los móviles y responsables del crimen.