La Policía Nacional, con la Seccional de Protección y Servicios Especiales en cumplimiento de su labor de prevención y vigilancia comunitaria, realizó una jornada de control en las piscinas Acuasihk y El Manantial, con el objetivo de verificar las condiciones de seguridad y prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de niños, niñas y adolescentes (NNA).
Durante la actividad, no se registraron novedades relacionadas con menores de edad. Sin embargo, se realizaron recomendaciones a los administradores de los establecimientos para que fortalezcan las medidas de seguridad exigidas por la normatividad vigente, con el fin de garantizar una recreación segura para todos los visitantes.
Asimismo, se compartió con los responsables de cada lugar el número del cuadrante de la Policía, con el propósito de que puedan reportar en tiempo real cualquier situación que requiera atención inmediata por parte de las autoridades, informó el señor Coronel William Javier Morales Vargas Comandante Departamento de Policía Cesar.