Foto-referencia
Con el entusiasmo y el compromiso que les caracteriza, se reúnen en Valledupar entre el 4- 8 de abril la Red de Entre Parceros y Panas en su 5º encuentro binacional, se trata de los reporteros y periodistas especializados en el tema de Migración desde un periodismo de solución o un periodismo de solidaridad, que acompañan y recogen las historias de superación de las personas que se han visto en la necesidad de emprender caminos y nuevas vidas en la movilidad humana.
La Red Entre Parceros y Panas, está conformado por 25 emisoras que cubren toda la frontera Colombio-venezolana desde la Guajira hasta Guainía, del lado colombiano y desde el Estado de Zulia hasta el Amazonas del lado venezolano, se suman así en sus señales a través de las ondas hertzianas 24 emisoras de IRFA Instituto Radiofónico Fe y Alegría en el interior de Venezuela.
Pero, además, suenan sus producciones a través de las señales internacionales de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica) que cubre 140 emisoras desde México hasta la Patagonia Argentina.
Esta Red que tiene 3 años y medio de estar conformada producen notas sonoras, filminuto, artículos y notas además en las redes digitales para los propios medios y para todos aquellos grupos y organizaciones que acompañan y tienen una sensibilidad especial por el drama humano y los sueños de la población de migrantes y la sensibilidad humana de las comunidades de acogida.
El evento se desarrollará en el Hotel Vajamar.
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…