Foto: Icbf Cesar
Profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) brindan apoyo psicosocial y entregaron alimentos de alto valor nutricional a 178 familias afectadas por vendaval en el corregimiento de Antequera, municipio de Tamalameque, Cesar.
El Icbf dispuso de las Unidades Móviles en el departamento del Cesar para acompañar a esta comunidad damnificada por las lluvias, entre los que se encuentran 541 menores de edad, quienes recibirán acompañamiento psicosocial que corresponde a atención en al área nutricional, social y pedagógico, también se adelantará prevención a todas las problemáticas que arroje la caracterización que ya iniciaron los profesionales una vez llegaron al corregimiento de Antequera, Tamalameque.
Igualmente, el Instituto dispuso de la entrega de 248 kilos de alimentos de alto valor nutricional como la bienestarina para los niños, niñas, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia.
El Icbf seguirá articulando acciones con la Alcaldía de Tamalameque y demás entidades territoriales para garantizar la intervención y apoyo institucional a las 887 personas censadas que conforman las familias afectadas.
El vallenato ha contado con la fortuna de tener dentro de sus glorias a mentes…
En el marco de las acciones contundentes contra la delincuencia que lidera la Policía Metropolitana…
La Registraduría Nacional del Estado Civil, en conjunto con la Misión de Verificación de las…
La Policía Nacional, a través del grupo de Infancia y Adolescencia en articulación con la…
Durante tres días, directivos del Instituto Nacional de Salud visitaron en Valledupar el Laboratorio de…
En desarrollo de actividades de allanamiento y registro orientadas a la lucha frontal contra el…