Foto: U. Víctimas
La territorial Cesar – La Guajira reabrió el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Valledupar, donde brindará atención integral a más de 350 personas diariamente; había sido cerrado el año anterior por la pandemia del covid-19.
La reapertura se dio con presencia de toda la institucionalidad representada en las entidades que integran el Sistema Nacional de Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.
“Si bien el Centro estaba cerrado, nunca dejamos de atender a nuestras víctimas mediante citas telefónicas y por convocatorias individuales en la sede administrativa en nuestra capital cesarense”, aseguró Víctor Hugo Mosquera Galvis, director territorial de la Unidad en el Cesar y La Guajira.
La atención será garantizada en el CRAV por orientadores e informadores del grupo de Atención al Ciudadano de la Unidad en Valledupar, quienes, siguiendo lo descrito en los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19, agendarán las citas que garantizarán orden y oportunidad.
Para una atención sin riesgos, la Dirección ha diseñado tres jornadas organizadas de la siguiente manera: de 7 a 9 de la mañana, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 1 de la tarde a 4 de la tarde.
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…
Puede llamarte la atención que últimamente las celebrities, influencers y creadoras de contenido estén compartiendo…