Foto-referencia
«Estoy muy alegre por esta cancha, porque es una de las cosas que Saloa necesita para recrearnos, para jugar y me hace sentir orgulloso de mi pueblo», dijo en medio de una sonrisa iluminada por el sol de Saloa el niño Samuel David Royero Quintero.
Este pequeño de 12 años de edad, estudiante de octavo grado de la Institución Educativa Camilo Namén, representa la voz de los pequeños y adultos que podrán gozar de la Plaza Principal de este corregimiento de Chimichagua. Este miércoles fue puesta la primera piedra de esta obra, que se convierte en la quinta que ejecuta en la población el Gobierno del Cesar.
La obra que inicia construcción, con inversión de $ 4.800 millones, tendrá plaza principal con tarima para eventos, una cancha multifuncional en concreto, una cancha de fútbol en tierra, una cancha de softbol y espacios para la práctica de actividades físicas biosaludables.
«Estamos rodeados del futuro de Saloa y Chimichagua, de nuestros niños. El Gobierno del Cesar ha solucionado muchas necesidades de la población, en este matrimonio con la Alcaldía y vale señalar que habilitaremos una cancha alterna, mientras se construye la plaza principal», dijo José Flórez, secretario de Gobierno y alcalde (e) de Chimichagua.
El Gobierno del Cesar ha invertido más de $ 30.000 millones en Saloa, en obras de alcantarillado, pavimentación de calles, mejoramiento de vivienda, construcción de 8 nuevas aulas para la I.E. y ahora la plaza principal.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…