Foto: Policesar
Los integrantes de la Policía Comunitaria y personal de Infancia y Adolescencia llevaron a cabo una jornada preventiva en el hogar de bienestar APSEFACOM, ubicado en el municipio de Bosconia.
La actividad consistió en una campaña de prevención contra la violencia intrafamiliar y violencia sexual, dirigida a la ciudadanía. Esta iniciativa tuvo como propósito diseñar estrategias que permitan prevenir la violencia sexual, violencia intrafamiliar y violencia basada en género, fomentando la creación de ambientes sanos y seguros que contribuyan al desarrollo integral y al bienestar de todos los participantes.
Además, se extendió una invitación a la comunidad para que se unan a la Red de Apoyo y Cooperantes de la Policía Nacional, con el fin de aunar esfuerzos en la reducción del delito en todas sus modalidades.
Se entregó a los asistentes información relevante, incluyendo los números de emergencia de la Policía Nacional, contactos de los cuadrantes y el teléfono de la Estación de Policía, con el objetivo de facilitar la denuncia de cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos, indicó el teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar.
La Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a fortalecer el conocimiento del suelo…
El equipo humano de Transelca ejecutará al interior de la subestación Valledupar, actividades de mantenimiento…
En un nuevo escenario de diálogo entre compañía y los miembros de las comisiones negociadoras…
En línea con el compromiso de continuar democratizando el crédito, el Ministerio de Agricultura y…
El municipio de Pueblo Bello, Cesar, fue el escenario escogido para consolidar y construir de…
En el marco de las acciones de control y registro adelantadas por la policía nacional,…