Foto-referencia
Como una estrategia interinstitucional entre Policía, Fiscalía y las autoridades administrativas se presenta el cartel de los delincuentes más buscados en el Cesar, con el fin que la comunidad los identifique e informe a las autoridades, para poder capturar a estas personas que son responsables de diferentes delitos.
En el cartel de los más buscados aparecen José Jorge Montaño Bayona, quien es solicitado por el delito hurto calificado y agravado; Jaider Amaya Herrera, conocido como La Machi, el cual es requerido por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de arma.
En este cartel también aparecen Hernán Rueda Prada, solicitado para que responda por el delito concierto para delinquir; Luis David Polo Campo, requerido por hurto agravado y calificado.
Otros de los más buscado son Orlando Rafael Pertúz Maza, para que responda por homicidio agravado; Yovani Antonio Villegas Jaimes, conocido como Mono Trillos, requerido por concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.
Finalmente, también se incluyen a Luis Alberto Arroyo Ramos, alias el Flaco, sindicado de concierto para delinquir agravado, homicidio, extorsión; Jaider Alfonso Arcia Zúñiga y Yesid Enrique Castro Garcés, solicitados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y receptación.
El cartel anterior se contaban 14 personas de las cuales 7 fueron detenidas y uno fue abatido en el municipio de Curumaní.
En el marco de la Operación Thanos la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial,…
Durante la presentación del informe El Gas Natural en Cifras, la presidenta de Naturgas, Luz…
Durante cinco días, miembros de la Policía nacional adelantaron una operación simultánea en Bogotá, Cali,…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) confirma la detección de un brote de Influenza Aviar Altamente…
La Seccional de Investigación Criminal, en articulación con la Seccional de Inteligencias, el Batallón La…
Somos adictos a las emociones vinculadas al estrés. Nos acostumbramos a sentir siempre lo mismo:…