Foto-referencia
En su función preventiva, la Procuraduría General de la Nación requirió a las autoridades municipales y departamentales del Cesar, los planes concretos para superar las fallas actuales en las cárceles en materia de hacinamiento, deficiencias en salud, alimentación e infraestructura.
El ente de control, danto continuidad a las mesas penitenciarias como un espacio de seguimiento y articulación, pidió conocer los procesos contractuales para el manejo, transporte de alimentación; así como, el cumplimiento inmediato de los planes que han sido estructurados.
De la misma manera, la autoridad disciplinaria solicitó que se garantice una salud efectiva para las personas privadas de la libertad (PPL) con el objeto de superar los rezagos en la atención médica, especializada y mental para ellos.
También, la Regional Cesar busca conocer el estado de los convenios, traslados y ejecución presupuestal y los avances en la construcción de centros de atención transitoria. Como también los proyectos de infraestructura y adecuación para mitigar el hacinamiento en las estaciones de policía y las Unidades de Reacción Inmediata (URI).
En las instalaciones de la Biblioteca Departamental del Cesar se desarrolló con éxito el conversatorio…
Luego de valorar los argumentos y las condiciones legales del preacuerdo suscrito entre la Fiscalía…
Personal adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), la Policía Metropolitana de Valledupar, capturó a…
La Contraloría General de la República presentó hoy el estudio “Estado de la implementación de…
En acción desplegada por la Policía Metropolitana de Valledupar, fue capturado en flagrancia un hombre…
Venezuela reforzó su presencia militar en estados fronterizos con Colombia como parte de la respuesta…