Foto: Emdupar
Debido a los reportes de habitantes del barrio Don Alberto y otros sectores como Flores de María por fallas en el fluido, los operarios del departamento técnico han estado trabajando en la zona calibrando las válvulas, sin embargo, una vez se normaliza la situación vuelve a presentarse el daño debido a que en el asentamiento Brisa de La Popa se están haciendo trabajos de instalación de tuberías y por ende conexiones ilegales.
En la mañana del lunes se comprobó a través de los hidrantes una gran presión de agua después de haber dado solución, sin embargo, podría haber falta de agua si las válvulas son manipuladas.
El jefe de Gestión Técnica de Emdupar, Fabián Mendoza explicó, “hemos estado estudiando las discontinuidades y bajas presiones en el sector, pero situaciones ajenas a la empresa como conexiones de red ilegal, fraudulenta en Brisas de la Popa, han ocasionado inconvenientes, como evidenciamos en un hidrante en Flores de María el cual emitió agua con altas turbiedades por más de 30 minutos.
Reiteró que se comprobó por medio de un video, que se ha generado obstrucciones en la red desde Brisas de La Popa y manipularon la red principal de esta área para hacer una conexión de una manguera de dos pulgadas.
“Hacemos un llamado a las autoridades de la Policía para que nos ayuden en estas situaciones debido a que están generando un daño a los barrios cercanos que si están conectados legalmente y que como empresa Emdupar no puede controlar”.
Como resultado de los diferentes planes operativos, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos…
Como una medida de transparencia de cara a las elecciones de Congreso y presidencia de…
Como resultado de los diferentes planes operativos y preventivos, la Policía Nacional, a través de…
Mediante labores de control aduanero a establecimientos abiertos al público, uniformados adscritos a la Policía…
¿Recuerdas cuál fue el último día que no llovió? Yo no, al menos en Madrid.…
La agenda de esta instancia política bipartita creada por el Acuerdo de Paz abordó temas…