Foto: METVAR
En el marco de las festividades de Halloween, el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, llevó a cabo una jornada de integración con niños de escasos recursos de la ciudad.
En esta actividad, el oficial, entregó disfraces a los pequeños, quienes también participaron en actividades lúdico-recreativas, disfrutaron de un ambiente de convivencia y alegría.
En esta experiencia se contó con la participación de las especialidades de Derechos Humanos, Infancia y Adolescencia, Policía Comunitaria, y el Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDEMO). Estos equipos trabajaron en conjunto para ofrecer un espacio seguro y lleno de diversión, a la vez que se brindaron recomendaciones de seguridad para la celebración del día dulce.
El coronel Durán también compartió recomendaciones con los asistentes, recordando la importancia de celebrar de forma segura en familia y comunidad.
Con esta actividad, la Policía Metropolitana de Valledupar reitera su compromiso con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Durante 2025 la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios impuso multas por más de $35.715 millones…
El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma Egea, y el presidente (e) de Gecelca,…
Al menos 13 personas murieron y casi 100 resultaron heridas después de que un tren…
Hay personas que nunca levantan la voz, que siempre parecen tenerlo todo bajo control y…
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar…