Foto: Policesar
En la vía Bosconia-El Copey, en el Cesar, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía, en labores habituales de control y prevención decomisó 250 dosis de marihuana y 450 dosis de clorhidrato de cocaína, cuidadosamente empacadas y listas para su distribución.
El hecho se presentó cuando un motocarro llamó la atención. A bordo viajaba un joven de 20 años, que aparentaba ser un pasajero más. Sin embargo, durante el registro rutinario, los uniformados notaron algo sospechoso en el bolso que llevaba consigo el estupefaciente.
El joven fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y puesto a disposición de las autoridades competentes, que definirán su situación.
El teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, destacó que este resultado hace parte de las acciones permanentes que adelanta la institución para garantizar la seguridad y tranquilidad en las vías del departamento, cerrando el paso al tráfico de drogas y a quienes pretenden alterar la paz ciudadana.
Como resultado de los diferentes planes operativos, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos…
Como una medida de transparencia de cara a las elecciones de Congreso y presidencia de…
Como resultado de los diferentes planes operativos y preventivos, la Policía Nacional, a través de…
Mediante labores de control aduanero a establecimientos abiertos al público, uniformados adscritos a la Policía…
¿Recuerdas cuál fue el último día que no llovió? Yo no, al menos en Madrid.…
La agenda de esta instancia política bipartita creada por el Acuerdo de Paz abordó temas…