Foto: Policesar
En la vía Bosconia-El Copey, en el Cesar, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía, en labores habituales de control y prevención decomisó 250 dosis de marihuana y 450 dosis de clorhidrato de cocaína, cuidadosamente empacadas y listas para su distribución.
El hecho se presentó cuando un motocarro llamó la atención. A bordo viajaba un joven de 20 años, que aparentaba ser un pasajero más. Sin embargo, durante el registro rutinario, los uniformados notaron algo sospechoso en el bolso que llevaba consigo el estupefaciente.
El joven fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y puesto a disposición de las autoridades competentes, que definirán su situación.
El teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, destacó que este resultado hace parte de las acciones permanentes que adelanta la institución para garantizar la seguridad y tranquilidad en las vías del departamento, cerrando el paso al tráfico de drogas y a quienes pretenden alterar la paz ciudadana.
86 comunidades wayuu de La Guajira lograron acceder a agua potable de manera segura y…
En Colombia 101.474 personas se han desplazado de manera forzada en distintas zonas del país…
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Curumaní, capturaron en flagrancia de un…
A partir del próximo primero de enero de 2026 el número de semanas de cotización…
Las autoridades venezolanas han excarcelado a 71 personas que estaban presas desde las protestas que…